Más vistas

871 Picrés 26 meses

Descripción rápida

El vino 871 Picrés 26 meses de 2004 se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega Compañía Vinícola Pizarro y pertenece a la D. O. Ribera del Duero y ha permanecido 25 meses en barrica de roble francés y presenta un afinamiento en botella antes de salir al mercado. Es altamente recomendable decantar y oxigenar antes de desgustarlo. Su graduación alcohólica es de 14%.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 55,80 €

Precio especial: 46,50 €

IVA INCLUIDO:
871 Picrés 26 meses se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO 871 PICRÉS 26 MESES 

El vino 871 Picrés 26 meses de  se elabora con uvas 100% Tempranillo en la bodega Compañía Vinícola Pizarro y pertenece a la D. O. Ribera del Duero y ha permanecido 25 meses en barrica de roble francés y presenta un afinamiento en botella antes de salir al mercado. Es altamente recomendable decantar y oxigenar antes de desgustarlo. Su graduación alcohólica es de 14%.

NOTA DE CATA:

Vista: De color rojo granate, ribetes burdeos con tonos rubí debido a la crianza. El color resulta limpio y brillante.

Nariz: Tonos de fruta confitada y aromas tostados. Su entrada en nariz es limpia, amplia y elegante, heredada de la madera de roble francés de altísima calidad y de fruta madura del tempranillo. 

Boca: trago vigoroso, taninos algo golosos, muy persistente. Presenta una entrada suave, agrandándose conforme se pasa por la boca. Es equilibrado y redondo, destaca su potencia y tiene una más que buena persistencia e intensidad.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Tinto 871 Picrés 26 meses, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...