Más vistas

Absis Varietal

Descripción rápida

VINO TINTO ABSIS 2005 VARIETAL 


El Vino Tinto Absis 2005 pertenece a la D.O. Penedés, realizado con uvas Tempranillo, Merlot, Cabernet sauvignon y Syrah. 


El Vino Tinto Absis 2005 tiene la maceración y fermentación de las diferentes variedades por separado en barricas nuevas de 400 litros de roble. Posteriormente envejece durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 65,35 €

Precio especial: 54,45 €

IVA INCLUIDO:
Absis Varietal se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO ABSIS 2005 VARIETAL 

El Vino Tinto Absis 2005 pertenece a la D.O. Penedés, realizado con uvas Tempranillo, Merlot, Cabernet sauvignon y Syrah. 

El Vino Tinto Absis 2005 tiene la maceración y fermentación de las diferentes variedades por separado en barricas nuevas de 400 litros de roble. Posteriormente envejece durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés. 

Las Bodegas Parés de Baltá, nacidas en el siglo XVIII, elaboran este vino en la finca la Torreta situada a 340 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Todo el cultivo de esta bodega es ecológico. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo. 

Maridaje, está especialmente recomendado para Quesos añejos, carne de caza, Guisos de carne, Pato. 

NOTA DE CATA: 

Vista: En vista se presenta color Púrpura con ribete cereza. 

Nariz: En nariz se presenta muy concentrado y con aroma complejo, con una muy buena fusión de notas entre las que destacan las frutas confitadas, la madera y las notas balsámicas. 

Boca: En boca se presenta con gran potencia y concentración, haciendo de este vino amplio y graso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Absis, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...