Más vistas

Aceite de Oliva Arbequina Ahumado

Descripción rápida

ACEITE DE OLIVA VIRGEN ARBEQUNA AHUMADO


Es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad. Con la ayuda de maestros ahumadores hemos hecho una selección de distintas maderas ecológicas, en la que predomina el roble.

Disponibilidad: Fuera de existencia

10,90 €
IVA INCLUIDO:

Detalles

ACEITE DE OLIVA VIRGEN ARBEQUNA AHUMADO

Es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad. Con la ayuda de maestros ahumadores hemos hecho una selección de distintas maderas ecológicas, en la que predomina el roble. Se presenta en botella de 250ml, en color azul turquesa y serigrafiada en negro. Incluye también un libreto con propuesta de maridajes y recetas internacionales.

Castillo de Canena es miembro de la alianza EVA (Extra Virgin Alliance), la primera asociación internacional de productores de AOVE, cuyo objetivo es promover y garantizar -mediante estrictos controles y un sello de calidad común– la excelencia en la obtención y conservación de sus Vírgenes Extra a lo largo de toda la cadena de distribución; así como la sostenibilidad y preservación del ecosistema del olivar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Virgen Arbequina Ahumado póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...