Más vistas

Aceite Pagos de Toral Producción Limitada 105ml.

Descripción rápida

Aceite Pagos de Toral Producción Limitada 105ml.


Aceite de oliva virgen extra de calidad superior, procedente de aceitunas recolectadas con mucho mimo y delicedeza, de olivos previamente seleccionados y especialmente molturadas a temperatura ambiente.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 7,90 €

Precio especial: 5,00 €

IVA INCLUIDO:
Aceite Pagos de Toral Producción Limitada 105ml. se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Aceite Pagos de Toral Producción Limitada 105ml.

Aceite de oliva virgen extra de calidad superior, procedente de aceitunas recolectadas con mucho mimo y delicedeza, de olivos previamente seleccionados y especialmente molturadas a temperatura ambiente.

De agradable aroma frutado; inusual frescura;y de excelente paladar, es el resultado de la recolección cuidadosa y manual de las aceitunas más saludables de la variedad Picual mecidas al sol por la brisa mediterránea, especialmente seleccionadas en los exclusivos pagos de la propiedad; elaborado con mucho mimo y de modo artesanal bajo la implicación, el compromiso y la pasión de la Familia Toral.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el Aceite Pagos de Toral Producción Limitada 105ml., no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...