Más vistas

AGUARDIENTE DE ORUJO TERRAS CELTAS

Descripción rápida

El Aguardiente de Orujo Terras Celatas está elaborado por La destilería Pazo de Valdomiño que es un referente en el mundo de los Licores en Galicia.


Destilado elaborado con bagazo seleccionado de uva albariña, que se fermenta durante veinte días para dar paso, posteriormente, a su triple destilación. Permanece en reposo durante un año. Finalmente, se procede a su embotellado.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,50 €

Precio especial: 8,95 €

IVA INCLUIDO:
AGUARDIENTE DE ORUJO TERRAS CELTAS se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El Aguardiente de Orujo Terras Celatas está elaborado por La destilería Pazo de Valdomiño que es un referente en el mundo de los Licores en Galicia.

Cuidada materia prima, calidad y diseño se fusionan para dar vida a productos y gamas que, por sus características únicas, nunca pasan desapercibidas ante el gusto y la vista de los amantes de los destilados tradicionales.

Destilado elaborado con bagazo seleccionado de uva albariña, que se fermenta durante veinte días para dar paso, posteriormente, a su triple destilación. Permanece en reposo durante un año. Finalmente, se procede a su embotellado.

Manténgase en la nevera. No se recomienda el congelador para no desvirtuar su paladar original.

Graducación alcohólica Aguardiente de Orujo Terras Celtas: 40% vol.

NOTA DE CARA AGUARDIENTE DE ORUJO

Vista: Brillante, cristalino, con tonos plateados.

Nariz: Gran intensidad, con aromas secundarios y toques de frutos secos, rosas.

Boca: ligeramente dulce, cálido y estructurado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aguardiente de Orujo Terras Celtas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...