Más vistas

Aguardiente de Orujo Porta Do Miño

Descripción rápida

El licor de aguardiente Porta Do Miño se elabora mediante orujos de albariño procedente del viñedo O Rosal de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Después de una lenta fermentación son destilados siguiendo el sistema tradicional de “cabezas y colas”, descartando estas y usando únicamente “los corazones”, donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. El producto se estabiliza a baja temperatura y a continuación, se lleva a cabo un análisis de control para proceder a su embotellado. Su graduación alcohólica es de 42% y su temperatura de servicio más adecuada está entre los 8 y 10ºC en una copa en forma de tulipa.


 

Disponibilidad: En existencia

13,90 €
IVA INCLUIDO:
Aguardiente de Orujo Porta Do Miño se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

AGUARDIENTE DE ORUJO PORTA DO MIÑO

El licor de aguardiente de Orujo Porta Do Miño se elabora mediante orujos de albariño procedente del viñedo O Rosal de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Después de una lenta fermentación son destilados siguiendo el sistema tradicional de “cabezas y colas”, descartando estas y usando únicamente “los corazones”, donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. El producto se estabiliza a baja temperatura y a continuación, se lleva a cabo un análisis de control para proceder a su embotellado. Su graduación alcohólica es de 42% y su temperatura de servicio más adecuada está entre los 8 y 10ºC en una copa en forma de tulipa.

NOTA DE CATA:

Vista: color transparente, cristalino y limpio.

Nariz: aromas a fruta blanca, cítricos y rosas.

Boca: trago armonioso y elegante con gran persistencia retronasal.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el licor de Aguardiente de Orujo Porta Do Miño, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...