Más vistas

Albert de Vilarnau fermentado en Barrica

Descripción rápida

El cava Albert de Vilarnau fermentado en Barrica se elabora mediante uvas chardonnay fermentadas en barrica (50%), macabeo (25%) y parellada (25%), procedentes de fincas situadas en San Sadurni D` Anoia, propiedad de la bodega Castell de Villarnau, una de las pocas que controla el proceso de vinificación en su totalidad, y pertenece a la D.O. Cava. El nombre de Albert se debe a un mecenas que hizo crecer el poder de la familia Vilarnau y ahora plasma los dos cavas más exclusivos de la marca, con más de tres años de crianza sobre lías y tirada limitada. Su graduación alcohólica es de 12.5% mientras que la temperatura de servicio ideal se encuentra entre los 6 y 8ºC y se recomienda una copa tipo cáliz. Ideal para acompañar todo tipo de quesos o pescados ahumados.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 33,60 €

Precio especial: 27,95 €

IVA INCLUIDO:
Albert de Vilarnau fermentado en Barrica se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

ALBERT DE VILARNAU FERMENTADO EN BARRICA

El cava Albert de Vilarnau fermentado en Barrica se elabora mediante uvas chardonnay fermentadas en barrica (50%), macabeo (25%) y parellada (25%), procedentes de fincas situadas en San Sadurni D` Anoia, propiedad de la bodega Castell de Villarnau, una de las pocas que controla el proceso de vinificación en su totalidad, y pertenece a la D.O. Cava. El nombre de Albert se debe a un mecenas que hizo crecer el poder de la familia Vilarnau y ahora plasma los dos cavas más exclusivos de la marca, con más de tres años de crianza sobre lías y tirada limitada. Su graduación alcohólica es de 12.5% mientras que la temperatura de servicio ideal se encuentra entre los 6 y 8ºC y se recomienda una copa tipo cáliz. Ideal para acompañar todo tipo de quesos o pescados ahumados.

NOTA DE CATA:

Vista: color blanco casi amarillo con reflejos dorados.

Nariz: aromas a vainilla y coco, así como miel y tostados que son aportados por la madera de la barrica.

Boca: acidez equilibrada gracias a una amplia cremosidad.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el cava Albert de Vilarnau fermentado en Barrica, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Fermentado en Barrica

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...