Más vistas

Alquézar Rosado

Descripción rápida

El vino rosado Alquézar está elaborado con uvas TempranilloMoristel y Garnacha, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Es un rosado joven de aguja.Tiene un cierre de rosca que permite conservar mejor la burbuja y su nombre le viene de la zona más aventurera de todo el Somontano. Pasa unos 15 días en depósitos de acero inoxidable. Su graduación alcohólica es de 13.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 8ºC. Ideal para acompañar a pastas, pizzas, verduras salteadas y arroces.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 4,70 €

Precio especial: 3,90 €

IVA INCLUIDO:
Alquézar Rosado se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

ALQUÉZAR ROSADO

El vino rosado Alquézar está elaborado con uvas Tempranillo, Moristel y Garnacha, procedentes de la Bodega Pirineos, y pertenece a la D.O Somontano. Es un rosado joven de aguja.Tiene un cierre de rosca que permite conservar mejor la burbuja y su nombre le viene de la zona más aventurera de todo el Somontano. Pasa unos 15 días en depósitos de acero inoxidable. Su graduación alcohólica es de 13.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 8ºC. Ideal para acompañar a pastas, pizzas, verduras salteadas y arroces.

NOTA DE CATA:

Vista: color fresa con tonos violáceos propios de su juventud.

Nariz: aromas dulces y frescos mezclados con pastelería.

Boca: sabor afrutado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino rosado Alquézar, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...