Más vistas

Anna de Codorníu Blanc de Blancs

Descripción rápida

Cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs


La esencia de Anna se enriquece con una crianza en cavas de 15 meses que convierte a este espumoso Reserva en la compañía perfecta de nuestra gastronomía, pues puede acompañar de principio a fin todo un menú, desde los entrantes hasta los postres.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 9,90 €

Precio especial: 7,49 €

IVA INCLUIDO:
Anna de Codorníu Blanc de Blancs se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs

La esencia de Anna se enriquece con una crianza en cavas de 15 meses que convierte a este espumoso Reserva en la compañía perfecta de nuestra gastronomía, pues puede acompañar de principio a fin todo un menú, desde los entrantes hasta los postres.

Cremoso, amplio y persistente, con notas cítricas y de fruta tropical junto a toques propios de la crianza como los aromas tostados componen sus grandes cualidades organolépticas.

NOTA DE CATA:

 Se aprecia un color amarillo brillante con reflejos verdosos. De burbuja fina y persistente que forma un continuo rosario.

 Se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a más complejos aromas de crianza (tostados, brioche) que enriquecen la paleta aromática.
 
 Es cremoso, amplio y persistente. Estas características le ayudan a ser muy versátil acompañando una amplia gama gastronómica.
 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...