Más vistas

Aperitivo Anisado Ricard

Descripción rápida

APERITIVO ANISADO RICARD


La historia del Ricard se remonta a finales de los años 20 cuando un joven empresario Paul Ricard se empeñó en comercializar un aperitivo con sabor anisado que las autoridades no paraban de prohibir y cargar de multas, hasta que en 1932 por fin obtuvo permiso de venta.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 22,99 €

Precio especial: 19,15 €

IVA INCLUIDO:
Aperitivo Anisado Ricard se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

APERITIVO ANISADO RICARD

La historia del Ricard se remonta a finales de los años 20 cuando un joven empresario Paul Ricard se empeñó en comercializar un aperitivo con sabor anisado que las autoridades no paraban de prohibir y cargar de multas, hasta que en 1932 por fin obtuvo permiso de venta.

El nombre con el que Paul Ricard decidió bautizar a su bebida fue Pastis, del provenzal “patisson” y del italiano “pastichio”, sinónimo de mezcla. El éxito fue fulgurante. Actualmente el Ricard es la bebida espirituosa anisada más vendida en el mundo.

Denominación del alimento: Anisado

País de origen: Francia

Nombre del operador: Pernod Ricard España

Dirección del operador: Avda. José Ortega y Gasset, 201 ? 5ª Planta   29006 MALAGA

Cantidad Neta: 70 Centilitros

Porcentaje de alcohol: 45%

Otras menciones obligatorias en la etiqueta: No contiene ninguna de las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias recogidos en el anexo II del Reglamento 1169/2011. Nuestros productos están etiquetados de acuerdo a las reglas legales y de mercado sobre etiquetado de bebidas espirituosas

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el Aperitivo Ricardno dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...