Más vistas

Azpilicueta Crianza 2015

Descripción rápida

VINO TINTO AZPILICUETA CRIANZA 2015


Crianza brillante y aromático elaborado con tres variedades autóctonas: Tempranillo, Graciano y Mazuelo, le aportan frescura y alegría al vino. Un tinto con cuerpo, suave, equilibrado y agradable que se puede disfrutar a la perfección junto con embutidos, arroces, verduras y todo tipo de carnes.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 8,20 €

Precio especial: 6,90 €

IVA INCLUIDO:
Azpilicueta Crianza 2015 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO AZPILICUETA CRIANZA 2015

Crianza brillante y aromático elaborado con tres variedades autóctonas: Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que en palabras de la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell, le aportan frescura y alegría al vino. Un tinto con cuerpo, suave, equilibrado y agradable que se puede disfrutar a la perfección junto con embutidos, arroces, verduras y todo tipo de carnes. 

Tipo: Vino tinto crianza

Descripción: Viñedo ubicado en Fuenmayor (La Rioja). Topografía irregular, a diversas altitudes, en una gran mezcla de suelos y con diferentes orientaciones.

Superficie: 
800 hectáreas en total.
Enólogo: 
Elena Adell.
Cosecha: Manual.
Vinificación: Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada en torno a 25ºC. Maceración de aproximadamente 12 días.
Envejecimiento: Este vino ha sido criado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, con dominio del roble americano sobre el francés.
Embotellado: Completa su envejecimiento durante un periodo mínimo de 6 meses en botella:
NOTA DE CATA:
Vista: De color rojo cereza, de buena intensidad, vivaz con destellos dorados.
Nariz: Limpio y brillante. La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.
Boca: Crianza con cuerpo, suave, equilibrado y agradable.
Compre al mejor precio Vino tinto Azpilicueta Crianza 2015 en nuestra pagina misterlicor.com o pongase encontacto con nosotros.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...