Más vistas

Beronia Graciano

Descripción rápida

El vino tinto Beronia Graciano se elabora mediante uvas 100% graciano, de fincas procedentes de la bodega Beronia, situadas en Ollauri y pertenece a la D. O. Rioja. Se realiza una maceración en frío y posteriormente se controla la fermentación alcohólica a temperatura moderada para una buena extracción de color. Una vez acabadas el vino entra barrica de roble francés donde permanece 6 meses. La graduación alcohólica es de 14% mientras que la temperatura de servicio es de 16-18º. Perfecto para maridar con ensaladas y platos de pasta.


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 13,95 €

Precio especial: 11,60 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

BERONIA GRACIANO

El vino tinto Beronia Graciano se elabora mediante uvas 100% graciano, de fincas procedentes de la bodega Beronia, situadas en Ollauri y pertenece a la D. O. Rioja. Se realiza una maceración en frío y posteriormente se controla la fermentación alcohólica a temperatura moderada para una buena extracción de color. Una vez acabadas el vino entra barrica de roble francés donde permanece 6 meses. La graduación alcohólica es de 14% mientras que la temperatura de servicio es de 16-18º. Perfecto para maridar con ensaladas y platos de pasta.

NOTA DE CATA:

Vista: color granate cereza picota con reflejos violáceos.

Nariz: aroma intenso de especias, pimienta negra que se entremezcla con flores como la violeta con fondo de menta y chocolate.

Boca: notas florales con pinceladas de chocolate.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino tinto Beronia Graciano, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...