Bodegas Aragonesas

Bodegas Aragonesas


La marca COTO DE HAYAS es un referente para Bodegas Aragonesas. Fue creada para dar nombre a una serie de vinos que se elaboran con variedades procedentes de los viñedos que en cada cosecha son más pródigos en calidad.

 

Bodegas Aragonesas

Estos vinos guardan en su interior lo mejor que la tierra y el hombre han sido capaces de crear. Son los precursores de una serie espectacular de grandes vinos que llenan de orgullo a Bodegas Aragonesas.

Viñedos vigorosos y robustos, algunos con una antigüedad superior a los 100 años, que han arraigado con fuerza en una tierra incomparable para su desarrollo a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de su inconfundible calidad y personalidad.

3.700 hectáreas de viñedo salpicando con su sinfonía de color el paisaje de nuestra tierra. Nuestra reconocida Garnacha, las Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Mazuela Chardonnay, Macabeo y Moscatel de Alejandría son variedades que encuentran en nuestros suelos pedregosos de tierras rojizas el mejor hábitat para alcanzar todo su esplendor.

 

 

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  Cargando...