Bodegas Hermanos Pérez Pascuas

Bodegas Hermanos Pérez Pascuas


La historia de la bodega empieza con Mauro Pérez y las tierras que él trabajó y amó durante toda su vida. Hombre laborioso y de inteligencia innata, supo transmitir a sus hijos el respeto a la tierra y el gusto por el trabajo bien hecho.

 

Bodegas Hermanos Pérez Pascuas



En el año 1980, los hermanos, Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas, convencidos de las inmejorables posibilidades del viñedo familiar, fundan Bodegas Hnos. Pérez Pascuas. Se trata de una bodega pionera en la D.O. Ribera del Duero de caracter familiar que desde sus orígenes apostó por la elaboración de “Grandes Vinos”.

El viñedo de la familia Pérez Pascuas está compuesto por 135 Has. donde la variedad de uva local, la “Tinta del País” representa el 90% de la plantación y un 10% corresponde a la variedad “Cabernet Sauvignon”. Gracias a las excelentes características y extensión del viñedo familiar, Bodegas Hnos. Pérez Pascuas es una de las pocas bodegas en la D.O. Ribera del Duero que logra autoabastecerse, garantizando de esta forma, un estricto control de calidad en las 500.000 botellas que se elaboran anualmente.

 

 

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  Cargando...