Más vistas

Carmelo Rodero Reserva 2011

Descripción rápida

El vino tinto Carmelo Rodero Reserva 2011 Denominación de Origen Rivera del Duero, está elaborado por las Bodegas Rodero con las  variedades de uva  Tinta del País (90%) y Cabernet Sauvignon (10%).
 
Carmelo Rodero Reserva  2011 es elaborado de manera tradicional. La crianza se lleva a cabo durante 21 meses, 15 de los cuales se realizan en barrica de roble francés y los 6 restantes en barrica de roble americano. Finalmente pasa 24 meses más en botella para acabar de redondearse. 


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 32,40 €

Precio especial: 27,20 €

IVA INCLUIDO:
Carmelo Rodero Reserva 2011 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

CARMELO RODERO RESERVA 2011

El vino tinto Carmelo Rodero Reserva 2011 Denominación de Origen Rivera del Duero, está elaborado por las Bodegas Rodero con las  variedades de uva  Tinta del País (90%) y Cabernet Sauvignon (10%). Uvas que provienen de viñedos viejos de más de 30 años.
 
Carmelo Rodero Reserva  2011 es elaborado de manera tradicional. La maceración y la fermentación alcohólica se realizan a temperatura controlada. La crianza se lleva a cabo durante 21 meses, 15 de los cuales se realizan en barrica de roble francés y los 6 restantes en barrica de roble americano. Finalmente pasa 24 meses más en botella para acabar de redondearse. 

 

Botella de 0,75 Litro. 

 

Temperatura de Servicio: 16º-17ºC   

Tiempo de Conservación: entre 2-4 años, si se mantiene en condiciones adecuadas.

Graduación Alcohólica de Carmelo Rodero Reserva 2011: 14 %

 

NOTA DE CATA DE VINO TINTO CARMELO RODERO RESERVA 2011

Vista: Color rojo picota con reflejos violáceos. Limpio y brillante.

Nariz: Intensidad aromática media-alta. Destaca la presencia de frutas rojas y negras sobresaliendo notas tostadas y especiadas.

Boca: Entrada muy agradable, que resulta envolvente y sedosa. Presenta un paso sabroso y carnosos con muy buena acidez y taninos bien integrados.

 

Maridaje: Ideal con todo tipo de carnes rojas, asados, caza menor y quesos curados.

 

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Carmelo Rodero Reserva 2011, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...