Más vistas

Casar de Burbia 2013

Descripción rápida

VINO TINTO CASAR de BURBIA 2013


Para la elaboración de este vino, que toma el nombre de la bodega, se utiliza la uva de los pagos de la Finca Valdepiñeiro. Estos viñedos crecen en suelos más evolucionados y con mayor contenido de arcilla, lo que acentuán el potencial varietal de la uva Mencía.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 12,50 €

Precio especial: 10,40 €

IVA INCLUIDO:
Casar de Burbia 2013 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO CASAR de BURBIA 2013

Para la elaboración de este vino, que toma el nombre de la bodega, se utiliza la uva de los pagos de la Finca Valdepiñeiro. Estos viñedos crecen en suelos más evolucionados y con mayor contenido de arcilla, lo que acentuán el potencial varietal de la uva MencíaVino intenso, franco y directo, con la madera como acompañante y no como protagonista.

El prensado de la uva también se realiza de forma manual. La fermentación alcohólica tiene lugar a una temperatura controlada máxima de 24-25ºC en depósitos de 10.000 litros.

 

NOTAS DE CATA:

Vista: Color rojo púrpura brillante y limpio, de gran capa, con lágrimas que muestran su contenido glicérico.

Nariz: A copa parada se notan aromas de frambuesa; moviendo la copa aparece el caramelo del roble americano en perfecto equilibrio con la fruta.

Boca: En boca se muestra grueso, tánico y sabroso, con una buena acidez que además de alegría y vivacidad denota una larga vida. La frambuesa y cereza predominan sobre el caramelo del roble.

Carnes rojas y a la parilla, caza, asados, embutidos, foie y platos de cuchara.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Casar de Burbia 2013, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...