Más vistas

Cava Blanca Cusiné

Descripción rápida

El cava Blanca Cusiné se elabora con uvas Xarel·lo, Chardonnay y Pinot Noir procedentes de las fincas de la bodega Parés Baltà i Les Torres y pertenece a la D. O. Cava. Se cría en botella durante 30 meses. Es un cava de elaboración compleja y minuciosa, orgánico y biodinámico que rinde homenaje al relevo generacional de la bodega. Su graduación alcohólica es de 12.5%.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 21,00 €

Precio especial: 17,45 €

IVA INCLUIDO:
Cava Blanca Cusiné se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

CAVA BLANCA CUSINÉ

El cava Blanca Cusiné se elabora con uvas Xarel·lo, Chardonnay y Pinot Noir procedentes de las fincas de la bodega Parés Baltà i Les Torres y pertenece a la D. O. Cava. Se cría en botella durante 30 meses. Es un cava de elaboración compleja y minuciosa, orgánico y biodinámico que rinde homenaje al relevo generacional de la bodega. Su graduación alcohólica es de 12.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo dorado con reflejos grisáceos.

Nariz: aroma complejo y sutil con delicadas notas de almendras frescas, avellanas, miel de azahar e higos frescos.

Boca:burbuja fina y aspecto limpio y brillante. En boca se muestra redondo y fundente, con recuerdos de frutas maduras confitadas que se añaden a las sensaciones ya mostradas en nariz.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Cava Blanca Cusiné no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...