Más vistas

Cava Cantosán Semiseco

Descripción rápida

El cava Cantosán Semiseco se elabora con uvas 100% verdejo con mínimo 9 meses de crianza en rima procedentes de fincas de la bodega Yllera y pertenece a la D. O. Cava.  Vendimia manual para extraer el mosto Flor que macera en frío durante 12 horas, fermenta en depósitos de acero inoxidable, para luego ser embotellado tipo Champagne con levaduras y azúcar donde tiene lugar la segunda fermentación. Crianza con sus lías en cueva mudéjar a 12 º C. Ideal para postre y para brindar. Su temperatura de consumo ideal es entre los 6º y los 8º. La graduación alcohólica es de 12.5%.


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 7,95 €

Precio especial: 6,60 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

CANTOSÁN SEMISECO

El cava Cantosán Semiseco se elabora con uvas 100% verdejo con mínimo 9 meses de crianza en rima procedentes de fincas de la bodega Yllera y pertenece a la D. O. Cava.  Vendimia manual para extraer el mosto Flor que macera en frío durante 12 horas, fermenta en depósitos de acero inoxidable, para luego ser embotellado tipo Champagne con levaduras y azúcar donde tiene lugar la segunda fermentación. Crianza con sus lías en cueva mudéjar a 12 º C. Ideal para postre y para brindar. Su temperatura de consumo ideal es entre los 6º y los 8º. La graduación alcohólica es de 12.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: amarillo pajizo limón, con rosarios de finas burbujas ascendentes.

Nariz: aromas intensos de manzana verde, cítricos, toques de mermeladas y frutos secos. 

Boca: fresco, con paso de boca agradable. Las burbujas son pequeñas.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el cava Cantosán Semiseco, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...