Más vistas

Cava Juvé y Camps Reserva de la Familia 2012

Descripción rápida

El cava Reserva de la Familia de Juvé y Camps es un cava con raíces. Generación tras generación, esta bodega de Sant Sadurní d'Anoia, ha elaborado espumosos de gran calidad, hecho que le ha permitido superar las fronteras del país y obtener fama internacional.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 17,40 €

Precio especial: 14,50 €

IVA INCLUIDO:
Cava Juvé y Camps Reserva de la Familia 2012 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

El cava Reserva de la Familia de Juvé y Camps es un cava con raíces. Generación tras generación, esta bodega de Sant Sadurní d'Anoia, ha elaborado espumosos de gran calidad, hecho que le ha permitido superar las fronteras del país y obtener fama internacional.

Hace más de 200 años, en 1786, Joan Juvé i Mir, viticultor avanzado a su época, asentó los fundamentos de la futura empresa, una empresa en la que a lo largo de los años, padres e hijos han sabido conjugar perfectamente la fidelidad a la tradición familiar y el importante aumento de la producción del siglo XX.

Elaboración, envejecido durante un mínimo de 36 meses en botella y elaborado a partir del mosto flor de uvas macabeo, Xarel.lo y Parellada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Juvé y Camps Reserva de la Familia 2012, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...