Más vistas

Cava Pago de Tharsys Único

Descripción rápida

El cava Pago de Tharsys Único está elaborado con uvas autóctonas 100% Bobal, procedentes de viñedos de la Bodega Pago de Tharsys, situada en el término municipal de Requena, provincia de Valencia y pertenece a D.O. Utiel-Requena. Una variedad de uva que es tinta, autóctona de la zona, pero se consigue un cava finísimo al que denominamos "blanc de negre". Su vendimia se hace de forma manual, y se elabora con método tradicional, con una crianza de 18 meses en rima. Su graduación alcohólica es de 11.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 7ºC. Ideal para tomar solo o acompañar algún plato de pescados grasos y carnes rojas.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 38,20 €

Precio especial: 32,50 €

IVA INCLUIDO:
Cava Pago de Tharsys Único se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

CAVA PAGO DE THARSYS ÚNICO

El cava Pago de Tharsys Único está elaborado con uvas autóctonas 100% Bobal, procedentes de viñedos de la Bodega Pago de Tharsys, situada en el término municipal de Requena, provincia de Valencia y pertenece a D.O. Utiel-Requena. Una variedad de uva que es tinta, autóctona de la zona, pero se consigue un cava finísimo al que denominamos "blanc de negre". Su vendimia se hace de forma manual, y se elabora con método tradicional, con una crianza de 18 meses en rima. Su graduación alcohólica es de 11.5% y su temperatura de servicio adecuada es de 7ºC. Ideal para tomar solo o acompañar algún plato de pescados grasos y carnes rojas.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo verdoso, con burbujas finas y abundantes.

Nariz: aromas a frutas como el albaricoque y la manzana, almendras tostadas y flores blancas.

Boca: gran acidez y frescura.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el cava Pago de Tharsys Únicono dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Reserva

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...