Más vistas

Cepa Gavilán Crianza

Descripción rápida

VINO TINTO CEPA GAVILÀN CRIANZA 2014


Cepa Gavilán es el tinto más joven de la bodega Pérez Pascuas. Procede de los viñedos de menor edad de la bodega (10-15 años) y se somete a una crianza de 12 meses, otorgando al vino una buena opulencia y concentración.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 11,90 €

Precio especial: 9,80 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO TINTO CEPA GAVILÀN CRIANZA 2014

Cepa Gavilán es el tinto más joven de la bodega Pérez Pascuas. Procede de los viñedos de menor edad de la bodega (10-15 años) y se somete a una crianza de 12 meses, otorgando al vino una buena opulencia y concentración. Sabroso, potente y frutal, es la gama más asequible para el que quiere introducirse en el mundo de los vinos de esta bodega.

Viñedos situados en Pedrosa de Duero (Burgos) a una altitud de 840 metros sobre el nivel del mar.

NOTA DE CATA:

Vista: Picota granate.

Nariz: De notable intensidad, se marcan notas tostadas, canela, vainilla, nuez moscada, balsámicos, laurel y fruta negra.

Boca: Sabroso, fresco, sensaciones de zarzamora, grano de café tostado, chocolate con leche, ahumados sándalo, cedro, pizarra y romero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Cepa Gavilán 2014, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...