Más vistas

Champagne Delamotte Brut

Descripción rápida

El champagne Delamotte Brut está elaborado con uvas chardonnay (55%), pinot noir (35%) y pinot meunier (10%), en la Bodega Salon-Delamotte, ubicada en Francia y es de la D.O francesa Champagne. La crianza se realizó durante 35 meses en rima en las cavas. Su graduación alcohólica es de 12%, su temperatura de servicio adecuada es de 4-6ºC. Ideal para platos con crustáceos, pato, platos con trufa blanca o repostería.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 43,20 €

Precio especial: 35,90 €

IVA INCLUIDO:
Champagne Delamotte Brut se puede comprar en multiplos de 6
O

Detalles

DELAMOTTE BRUT

El champagne Delamotte Brut está elaborado con uvas chardonnay (55%), pinot noir (35%) y pinot meunier (10%), en la Bodega Salon-Delamotte, ubicada en Francia y es de la D.O francesa Champagne. La crianza se realizó durante 35 meses en rima en las cavas. Su graduación alcohólica es de 12%, su temperatura de servicio adecuada es de 4-6ºC. Ideal para platos con crustáceos, pato, platos con trufa blanca o repostería.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo intenso con reflejos dorados.

Nariz: aromas de membrillo, manzana amarilla, café, musgo y colmenillas acompañadas por un toque floral y fresco que recuerda al agua con limón.

Boca: amplia presencia de burbujas, nada agresivas y muy cremosas. Trago vivo y lleno, con un final equilibrado marcado por un ligero toque dulce.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el champagne Delamotte Brut, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

Clasificación Champagne Otros
Tipo de Uva champagne No
Azucar-Dulzura Brut

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...