Más vistas

Champagne Krug Grande Cuvée

Descripción rápida

El champagne Krug realiza la primera fermentación en barricas de roble de 205 litros, unas condiciones que permiten al vino evolucionar de forma natural y lenta, y alcanzar, así, una longevidad excepcional. Un champagne listo para beber o para conservar durante largos años sin perder sus cualidades.

Disponibilidad: Fuera de existencia

160,80 €
IVA INCLUIDO:

Detalles

El champagne Krug realiza la primera fermentación en barricas de roble de 205 litros, unas condiciones que permiten al vino evolucionar de forma natural y lenta, y alcanzar, así, una longevidad excepcional. Un champagne listo para beber o para conservar durante largos años sin perder sus cualidades.

Krug encarna toda una filosofía de trabajo, es pasión por el champagne, pasión por cada detalle, pasión por un sabor y un estilo muy particulares, un champagne de gran finura y elegancia, fresco, potente..., exquisito. Y el Grande Cuvée un champagne de gran complejidad que la familia Krug consigue ofrecernos año tras año desde 1843.

Envejecido en cavas durante un mínimo de 6 años.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Krug, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

Clasificación Champagne Grand Cru
Tipo de Uva champagne No
Azucar-Dulzura No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...