Champagne Mumm Blanc de Blancs

Más vistas

Champagne Ruinart Blanc de Blancs

Descripción rápida

Baluarte de la tradición champenoise, la antigua casa Ruinart reafirma los valores que siempre le han caracterizado -equilibrio, persistencia y elegancia- en este monovarietal de Chardonnay: un homenaje a la frescura y la delicadeza aromática, con matices florales, de fruta blanca y avellanas.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 69,20 €

Precio especial: 57,60 €

IVA INCLUIDO:
Champagne Ruinart Blanc de Blancs se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Baluarte de la tradición champenoise, la antigua casa Ruinart reafirma los valores que siempre le han caracterizado -equilibrio, persistencia y elegancia- en este monovarietal de Chardonnay: un homenaje a la frescura y la delicadeza aromática, con matices florales, de fruta blanca y avellanas.

Los champagnes de Ruinart están protagonizados esencialmente por las cepas de Chardonnay que crecen en la Côte de Blancs y la Montaigne de Reims: Avize, Le Mesnil, Sillery y otros pagos considerados unánimemente como santuarios de esta variedad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Ruinart Blanc de Blancs, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

Clasificación Champagne No
Tipo de Uva champagne No
Azucar-Dulzura Brut

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...