Más vistas

Champagne Ruinart Rosé

Descripción rápida

Histórica casa de Champagne sita en Reims, Ruinart es uno de los pilares de la tradición champenoise, fundamentado en el equilibrio, la persistencia y la elegancia.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 71,95 €

Precio especial: 59,90 €

IVA INCLUIDO:
Champagne Ruinart Rosé se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Histórica casa de Champagne sita en Reims, Ruinart es uno de los pilares de la tradición champenoise, fundamentado en el equilibrio, la persistencia y la elegancia.

Dentro de este espíritu, la presencia preponderante de la Chardonnay resulta primordial, aportando a este Champagne rosado la elegancia y delicadeza capaz de armonizar en la mesa con multitud de platos. Todo un ejemplo de espumoso rosado para disfrutar antes, durante y después de las comidas.

Los champagnes de Ruinart están protagonizados esencialmente por las cepas de Chardonnay que crecen en la Côte de Blancs y la Montaigne de Reims: Avize, Le Mesnil, Sillery y otros pagos considerados unánimemente como santuarios de esta variedad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Ruinart Rosé, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

Clasificación Champagne Grand Cru
Tipo de Uva champagne No
Azucar-Dulzura Brut

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...