Más vistas

Chivite “Las Fincas” Rose

Descripción rápida

El vino rosado Chivite “Las Fincas” se elabora mediante uvas garnacha y tempranillo de fincas procedentes de las bodegas Julián Chivite Marco en los viñedos ubicados en Tierra Estella, en las laderas de la Granja de Legardeta, en el municipio de Villatuerta y pertenece a la D. O. Navarra, dentro de las tres Riberas. Es un vino que surge de la colaboración con la familia Arzak, tras muchos años de relación amistosa y la firme decisión de trabajar juntos para la creación del vino rosado perfecto para sus encuentros entorno a una buena mesa. Criado durante 6 meses en sus propias lías.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 13,70 €

Precio especial: 11,40 €

IVA INCLUIDO:
Chivite “Las Fincas” Rose se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

CHIVITE “LAS FINCAS” ROSE

El vino rosado Chivite “Las Fincas” se elabora mediante uvas garnacha y tempranillo de fincas procedentes de las bodegas Julián Chivite Marco en los viñedos ubicados en Tierra Estella, en las laderas de la Granja de Legardeta, en el municipio de Villatuerta y pertenece a la D. O. Navarra, dentro de las tres Riberas. Es un vino que surge de la colaboración con la familia Arzak, tras muchos años de relación amistosa y la firme decisión de trabajar juntos para la creación del vino rosado perfecto para sus encuentros entorno a una buena mesa. Criado durante 6 meses en sus propias lías.

NOTA DE CATA:

Vista: color rosa muy pálido.

Nariz: aroma muy frutal con final a pétalos de rosa.

Boca:  sabor suave y más que agradable, con notas a cereza tras el trago.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino Chivite “Las Fincas” Rose, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...