Más vistas

Chivite Merlot Biológico

Descripción rápida

El vino tinto Chivite Merlot Biológico se elabora mediante uvas 100% merlot de fincas procedentes de las bodegas Julián Chivite Marco en los viñedos ubicados en Tierra Estella, en las laderas de la Granja de Legardeta, en el municipio de Villatuerta y pertenece a la D. O. Navarra. A diferencia del resto de vinos de la bodega, este producto se realiza desde su viña hasta su embotellado siguiendo los preceptos ecológicos. Reposa entre siete y doce meses en barricas de roble francés antes de envejecer también en botella. Su graduación alcohólica es de 14.5% mientras que su temperatura de servicio debe ser de 17ºC.


 

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 13,80 €

Precio especial: 11,50 €

IVA INCLUIDO:
Chivite Merlot Biológico se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

FINCAS DE VILLATUERTA MERLOT BIOLÓGICO

El vino tinto Chivite Merlot Biológico se elabora mediante uvas 100% merlot de fincas procedentes de las bodegas Julián Chivite Marco en los viñedos ubicados en Tierra Estella, en las laderas de la Granja de Legardeta, en el municipio de Villatuerta y pertenece a la D. O. Navarra. A diferencia del resto de vinos de la bodega, este producto se realiza desde su viña hasta su embotellado siguiendo los preceptos ecológicos. Reposa entre siete y doce meses en barricas de roble francés antes de envejecer también en botella. Su graduación alcohólica es de 14.5% mientras que su temperatura de servicio debe ser de 17ºC.

NOTA DE CATA:

Vista: rojo picota oscuro.

Nariz: notas afrutadas y especiadas.

Boca: sabor fresco y afrutado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el vino Chivite Merlot Biológico, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Media Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...