Más vistas

Cillar de Silos Crianza 2015

Descripción rápida

VINO TINTO CILLAR DE SILOS 2015


El Crianza de Cillar de Silos 2015 es la espina dorsal de la bodega porque es el reflejo del carácter que tiene la Tempranillo en las tierras de Quintana de Pidio.


Además es uno de los vinos con mejor relación puntos/precio, como reflejan los 92 puntos Parker que obtuvo en su añada anterior.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 12,50 €

Precio especial: 11,99 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO TINTO CILLAR DE SILOS 2015

El Crianza de Cillar de Silos 2015 es la espina dorsal de la bodega porque es el reflejo del carácter que tiene la Tempranillo en las tierras de Quintana de Pidio.

Además es uno de los vinos con mejor relación puntos/precio, como reflejan los 92 puntos Parker que obtuvo en su añada anterior.

Botella de 0,75 Litro

Graduación Alcohólica de Cillar de Silor Crianza 2015: 11º

NOTA DE CATA CILLAR DE SILOS CRIANZA 2015

Vista: El color es cereza picota intenso con reflejos violáceos.

Nariz: En nariz mezcla la elegancia con la madurez. Se perciben los aromas de fruta negra y roja ácida (frambuesa y moras silvestres maduras); especias dulces (nuez moscada, clavo, vainilla); cedro; ligeros torrefactos que van desapareciendo y regaliz.

Boca: En boca es carnoso, sedoso, equilibrado y con buena estructura. Tiene una acidez refrescante que nos alarga el vino, los taninos maduros todavía firmes por pulir. Tiene persistencia y aparecen los mismos recuerdos que en nariz. En todo el conjunto destaca la finura.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cillar de Silos Crianza 2015, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...