Más vistas

Clio 2014

Descripción rápida

Vino Clio 2014


Es el hermano pequeño de El Nido, proviene del mismo viñedo plantado con Monastrell y Cabernet sauvignon. La añada 2014 acaba de salir al mercado y promete, como ya es costumbre...

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 38,35 €

Precio especial: 31,95 €

IVA INCLUIDO:
Clio 2014 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Vino Clio 2014

Es el hermano pequeño de El Nido, proviene del mismo viñedo plantado con Monastrell y Cabernet sauvignon. La añada 2014 acaba de salir al mercado y promete, como ya es costumbre, volar de nuestras manos ya que la demanda es alta y la poca producción de 2012 dejó con la miel en los labios a muchos aficionados.

Un dato a tener muy en cuenta es que 2014 se perfila como una de las mejores añadas de la bodega, con una climatología más fresca de lo habitual en la zona.

NOTA DE CATA:

Vita: rojo cereza muy cubierto con borde granate.

Nariz: Intensa nariz de frutos maduros, zarzamora, arándanos y fruta confitada, con notas de café tostado, cacao y regaliz que le aportan finura y elegancia.

Boca:ino muy sabroso y potente. Taninos muy concentrados, dulces. Final muy largo y elegante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Clio 2014, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

 

 

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...