Más vistas

COPA DE CRISTAL VIEJO VALLE (CAJA DE 6 UNIDADES)

Descripción rápida

COPA DE CRISTAL VIEJO VALLE (CAJA DE 6 UNIDADES)Esta gama de copas, Viejo Valle, está fabricada en c...

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 19,99 €

Precio especial: 15,99 €

IVA INCLUIDO:
COPA DE CRISTAL VIEJO VALLE (CAJA DE 6 UNIDADES) se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

COPA DE CRISTAL VIEJO VALLE (CAJA DE 6 UNIDADES)

Esta gama de copas, Viejo Valle, está fabricada en cristal sin plomo (catas sin sabores ni olores ańadidos y reducción del blanqueamiento por el lavavajillas), de una única pieza (eliminando puntos de unión) y parcialmente sopladas manualmente, únicamente se estira la peana a máquina, todo desde una misma pieza.

La copa de cristal Viejo Valle proporciona el espacio para que los vinos jóvenes y más ańejos respiren, desarrollen las distintas capas de su buquet y proporcionen una gama plena de aromas.

Esta copa pone de relieve majestuosamente la estructura tan compleja y delicada de estos vinos tintos.

Las copas de la línea Viejo Valle están totalmente fabricadas a máquina y difícilmente pueden ser distinguidas de las hechas a mano.

El estiramiento de la peana dota a la copa de una gran elegancia, de esta manera la copa es mucho más resistente que con otros métodos de fabricación convencionales.

Tiene una capacidad de 53 cl y sus dimensiones son de 21,8 cm de altura, 9 de diámetro y diámetro boca 6,3 cm. Se presentan en cajas de 6 unidades.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Copas de Cristal Viejo Valle, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...