Más vistas

Coto de Hayas Fagus 2016

Descripción rápida

VINO TINTO COTO DE HAYAS FAGUS 2016


Vino Fagus Coto De Hayas 2016,  elaborado con variedad Garnacha 100%, de forma tradicional y seleccionando las cepas más viejas.


Denominación de Origen Campo de Borja.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 19,30 €

Precio especial: 18,00 €

IVA INCLUIDO:
Coto de Hayas Fagus 2016 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO COTO DE HAYAS FAGUS 2016

Vino Fagus Coto De Hayas 2016,  elaborado con variedad Garnacha 100%, de forma tradicional y seleccionando las cepas más viejas.

Denominación de Origen Campo de Borja.  

Elaboración tradicional, con una fermentación controlada hasta un max de 28ºC y maceración con los hollejos a lo largo de dos semanas.

Crianza en barrica nueva de roble francés en contacto con sus propias lías. Tras dicha crianza se realiza la selección de las mejores barricas, el coupage de las mismas y se procede a su embotellado.

NOTA DE CATA VINO TINTO COTO DE HAYAS FAGUS 2016:

Vista: Color rojo cereza intenso con tonos rubí, limpio y brillante.
 
Nariz: Aromas de buena intensidad y calidad de frutas rojas bien maduras, con notas minerales, especiadas, balsámicas y de una buena madera.
 
Boca: En boca es sabroso, carnoso y perfectamente equilibrado, destacan los tonos frutales y especiados de su noble crianza.
 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Coto De Fagus 2016, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...