Más vistas

Vino Tinto Dehesa de la Granja Crianza 2010

Descripción rápida

El vino tinto Dehesa de la Granja Crianza 2010 está elaborado con uva 100% Tempranillo por  Grupo Pesquera de Alejandro Fernández. Pertenece a VT Castilla y León.


Tiene una crianza de 24 meses en barricas de roble americano y 12 meses en botella. Enólogo:  Eva María Fernández

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 13,70 €

Precio especial: 11,35 €

IVA INCLUIDO:
Vino Tinto Dehesa de la Granja Crianza 2010 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO DEHESA DE LA GRANJA CRIANZA 2010

El vino tinto Dehesa de la Granja Crianza 2010 está elaborado con uva 100% Tempranillo por la Bodega Dehesa de la Granja perteneciente al Grupo Pesquera de Alejandro Fernández.

Las extensas cuevas de la bodega, excavadas en la piedra durante el siglo XVIII, además de muy bellas, son el lugar perfecto para que vino y madera se cortejen: silencio, oscuridad, temperatura constante y humedad equilibrada. El resultado es el vino Dehesa la Granja, noble e intenso... “ que se niega a abandonar nuestra boca y nuestro recuerdo”.

El viñedo está situado al sudoeste de la provincia de Zamora, en la finca Dehesa de la Granja. Pertenece a VT Castilla y León.

Tiene una crianza de 24 meses en barricas de roble americano y 12 meses reposando en botella. Enólogo:  Eva María Fernández

Botella de 0,75 Litro.

Temperatura de Servicio: 16ºC    

Tiempo de Conservación: entre 8-10 años, si se mantiene en condiciones adecuadas.

Graduación Alcohólica de Dehesa de la Granja Crianza 2010 : 14.00 %

 

NOTA DE CATA DE VINO TINTO DEHESA DE LA GRANJA CRIANZA 2010

Vista: color  rojo cereza picota muy madura, con ribete granate intenso, de capa muy cubierto.

Nariz: sutiles notas de reducción seguidas de recuerdos de mermeladas de frutas negras maduras. Más tarde se desarrollan delicados tostados, con agradables notas balsámicas.

Boca: sabor potente, carnoso, con una gran estructura y taninos maduros, dulces y de gran calidad que le dan una sensación de amplitud y gran volumen.

 

Maridaje: ideal con chuletón de buey a la parrilla, solomillo de añojo al vino tinto, pichón estofado con hongos y trufas, magret de pato con salsa de arándonos...

 

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Dehesa de la Granja Crianza 2010, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...