Más vistas

El Hombre Bala 2014

Descripción rápida

EL HOMBRE BALA 2014


El vino tinto El Hombre Bala 2014 de la D.O. Vinos de Madrid es elaborado por la bodega Comando G con la colaboración de Uvas Felices. Se trata de un monovarietal de Garnacha...

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 16,95 €

Precio especial: 10,65 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

EL HOMBRE BALA 2014

El vino tinto El Hombre Bala 2014 de la D.O. Vinos de Madrid es elaborado por la bodega Comando G con la colaboración de Uvas Felices. Se trata de un monovarietal de Garnacha, cuya uva proviene de viñedos de entre 50 y 90 años de edad distribuidas en cuatro fincas por tres pueblos que se encuentran al Oeste de Madrid (Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real).

Para su elaboración la uva se despalilla y se efectúa una maceración a baja temperatura que dura unos 30 días. Seguidamente, la fermentación se produce en barricas y tinos de madera a temperatura controlada. Y finalmente su crianza se lleva a cabo en 10 meses en barricas de roble francés con una capacidad de 400 y 700 litros. 

NOTA DE CATA DE VINO TINTO EL HOMBRE BALA 2014

Vista:  Color rojo cereza, de ribete violáceo oscuro. Capa baja y lágrima gruesa.

Nariz: Aromas a frutas del bosque que se mezclan con pimienta.  Aparecen notas de canela y recuerdos balsámicos y hierbas aromáticas.

Boca: Sabroso, predominan los frutos del bosque. Se notan los taninos pero éstos son suaves. Al final se presentan notas especiadas. Es fresco y perseverante.

 
Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar Vino El Hombre Bala 2014, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...