Más vistas

El Nido

Descripción rápida

Vino Tinto El Nido


El Nido es, de algún modo, la otra cara de Clío. Si para Clío la variedad principal es la monastrell, para El Nido el papel protagonista es para la bordelesa cabernet sauvignon, una uva que impone su carácter y da forma a un vino impactante de principio a fin.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 130,70 €

Precio especial: 108,90 €

IVA INCLUIDO:
El Nido se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Vino Tinto El Nido

El Nido es, de algún modo, la otra cara de Clío. Si para Clío la variedad principal es la monastrell, para El Nido el papel protagonista es para la bordelesa cabernet sauvignon, una uva que impone su carácter y da forma a un vino impactante de principio a fin.

Ya a la vista, su densa capa color cereza picota y sus lágrimas azuladas tintando la copa, nos preparan para una experiencia maravillosa. Una expresiva nariz despliega aromas de arándanos y moras que se suman a los minerales, a los de tabaco y a los de chocolate.

El fondo tostado de la barrica añade un toque extra de complejidad al conjunto de un vino muy complejo y maduro, al tiempo que sencillo de beber y comprender. Se despide jugoso y balsámico, dejando muy claro por qué la crítica internacional lo adora.

NOTAS DE CATA:

Vista: Color rojo cereza con pequeñas tonalidades azulosas.

Nariz: Compleja y maravillosa nariz con recuerdos a arándanos, chocolate, torrefactos y tabaco. Presencia en nariz de la mineralidad propia de la finca en la que crece.

Boca: En boca resulta muy sabroso. Potente, complejo. Mucha presencia de fruta. De gran estructura y paso muy agradable por boca. Muy, muy persistente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto El Nido, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...