Más vistas

El Vinculo 2013

Descripción rápida

VINO TINTO EL VINCULO CRIANZA 2013 


Vino tinto El Vinculo Crianza 2013 es un La Mancha de bodegas El Vínculo que contiene tempranillo de 2013 y tiene un volumen de alcohol de 14º.


El Vínculo Crianza 2013 un vino tinto con DO La Mancha de bodegas El Vínculo con los mejores racimos..

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 7,90 €

Precio especial: 7,70 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

VINO TINTO EL VINCULO CRIANZA 2013

Vino tinto El Vinculo Crianza 2013 es un La Mancha de bodegas El Vínculo que contiene tempranillo de 2013 y tiene un volumen de alcohol de 14º.

El Vínculo Crianza 2013 un vino tinto con DO La Mancha de bodegas El Vínculo con los mejores racimos de tempranillo de 2013 y cuyo grado alcohólico es de 14.5º.

El Vínculo Crianza 2013 se puede acompañar de queso semicurado y queso manchego. Este es el secreto que hay tras el éxito de El Vínculo Crianza 2013, que una añada más sigue siendo un vino apreciado por el público gracias a su sabor y a su carácter que, aunque marcado, es discreto.

NOTA DE CATA  EL VINCULO CRIANZA 2013:

Vista: El Vinculo Crianza 2013 presenta un color de atractiva cereza madura con reflejos granates y violetas, de aspecto limpido.

Nariz: aromas frutales, arropados por una agradable nota especiada que recuerda a la vainilla. 

Boca: sabor complejo, bien dotado de sabores, equilibrado en cuanto a acidez, potente, sabroso y carnoso. Rico y denso, mostrando un carácter claramente maduro y tonos fuertes casi dulces de roble sobre sabores de cereza y licor de bayas oscuras. Termina con notas de chocolate amargo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto El Vinculo Crianza 2013, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso en Misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...