Más vistas

Finca La Estacada 12 meses

Descripción rápida

El vino Finca la Estacada 12 meses se elabora con uvas Tempranillo procedentes de las fincas de la bodega Finca la Estacada y pertenece a la D. O.Uclés. Su crianza se lleva a cabo durante 12 meses en barrica americana y 2 meses en botella. Se recomienda maridar con carnes a la brasa y guisos de caza menor. Su temperatura de servicio es de 16-18ºC. Su graduación alcohólica es de 13.5%.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 6,30 €

Precio especial: 5,25 €

IVA INCLUIDO:
Finca La Estacada 12 meses se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

FINCA LA ESTACADA 12 MESES

El vino Finca la Estacada 12 meses se elabora con uvas Tempranillo procedentes de las fincas de la bodega Finca la Estacada y pertenece a la D. O.Uclés. Su crianza se lleva a cabo durante 12 meses en barrica americana y 2 meses en botella. Se recomienda maridar con carnes a la brasa y guisos de caza menor. Su temperatura de servicio es de 16-18ºC. Su graduación alcohólica es de 13.5%.

NOTA DE CATA:

Vista: color rojo cereza muy vivo con ribete amoratado.

Nariz: aroma potente a fruta madura como ciruelas y moras con toques especiados y terrosos.

Boca: trago potente, sabroso, carnoso y afrutado.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino tinto Finca la Estacada 12 meses no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...