Más vistas

Vino tinto Finca Moncloa Crianza 2012

Descripción rápida

Vino de intensidad media alta, con tonalidad cereza picota y lágrima gruesa y persistente. Se aprecia aromas de frutas rojas y negras maduras, con notas florales especiadas y balsámicas que aumentan en intensidad en la copa, y finos tostados de la madera. Equilibrado, con buena acidez y entrada ligeramente dulzona, es un vino suave, pero con cuerpo, largo y taninos redondeados, y por via retronasal se aprecian aromas de frutas, especias con notas de madera y torrefactos. Final largo y persistente. un vino para acompañar con fiambres, aves, cerdo, comidas especiadas o salsas fuertes, guisos, carnes rojas, carnes de caza, cordero o carne a la parrilla.

Disponibilidad: En existencia

18,55 €
  • Compra 6 a 16,40 € c/u - IVA INCLUIDO.
IVA INCLUIDO:
Vino tinto Finca Moncloa Crianza 2012 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

CRIANZA

12 meses en barricas nuevas y de segundo uso de roble americano y francés.

NOTA DE CATA

Vino de intensidad media alta, con tonalidad cereza picota y lágrima gruesa y persistente. Se aprecia aromas de frutas rojas y negras maduras, con notas florales especiadas y balsámicas que aumentan en intensidad en la copa, y finos tostados de la madera. Equilibrado, con buena acidez y entrada ligeramente dulzona, es un vino suave, pero con cuerpo, largo y taninos redondeados, y por vía retronasal se aprecian aromas de frutas, especias con notas de madera y torrefactos. Final largo y persistente. un vino para acompañar con fiambres, aves, cerdo, comidas especiadas o salsas fuertes, guisos, carnes rojas, carnes de caza, cordero o carne a la parrilla.

VARIEDADES DE UVA: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Tintilla de Rota.

FECHA DE VENDIMIA: Agosto de 2012

EMBOTELLADO: Marzo de 2014

GRADO ALCOHÓLICO: 14 %

Comprar el Vino Finca Moncloa crianza del 2012 con D.O. Cádiz al mejor precio con todas las garantías nunca fue tan fácil

Información adicional

TIPO DE CRIANZA No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...