Más vistas

Fino La Ina 37.5cl

Descripción rápida

El fino La Ina es un vino de Jerez, elaborado a partir de uvas 100% palomino fino, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Está hecho mediante el tradicional sistema de Solera y Criaderas, siendo considerado por los expertos el mejor fino de todos. Envejece en roble americano durante 5 años de media. Su graduación alcóholica es de 15% y su temperatura de servicio más adecuada se encuentra entre los 6 y 9ºC. Ideal como acompañante de aperitivos,  marisco, arroces o ensaladas.


 

Disponibilidad: En existencia

5,50 €
IVA INCLUIDO:
Fino La Ina 37.5cl se puede comprar en multiplos de 12
O

Detalles

FINO LA INA 37.5CL

El fino La Ina 37.5cl es un vino de Jerez, elaborado a partir de uvas 100% palomino fino, procedentes de los viñedos de la Bodega Emilio Lustau, ubicada desde 1896 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Está hecho mediante el tradicional sistema de Solera y Criaderas, siendo considerado por los expertos el mejor fino de todos. Envejece en roble americano durante 5 años de media. Su graduación alcóholica es de 15% y su temperatura de servicio más adecuada se encuentra entre los 6 y 9ºC. Ideal como acompañante de aperitivos,  marisco, arroces o ensaladas.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo pajizo, transparente. Muy limpio y  brillante.

Nariz: aromas de frutos secos como avellanas tostadas y almendras.

Boca: entrada intensa y seca con notas tostadas

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el fino La Ina 37.5cl, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Media Crianza

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...