Más vistas

FRANGELICO

Descripción rápida

Su nombre forma parte de una leyenda local, una abreviatura de Fray Angélico, monje ermitaño que se cree que habitó las magníficas colinas del Piamonte durante el siglo XVIII.


Se elabora a base de las avellanas locales de Piamonte que se recogen, pelan, tuestan y trituran.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 12,00 €

Precio especial: 10,95 €

IVA INCLUIDO:
FRANGELICO se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Su nombre forma parte de una leyenda local, una abreviatura de Fray Angélico, monje ermitaño que se cree que habitó las magníficas colinas del Piamonte durante el siglo XVIII.

Se elabora a base de las avellanas locales de Piamonte que se recogen, pelan, tuestan y trituran. Después se dejan en infusión con una solución de alcohol y agua.

La infusión de avellanas se destila para producir un destilado natural de avellana.

El destilado de avellana se mezcla con extractos y destilados de semillas de coco, vainas de vainilla y otros preparados aromatizantes para crear Frangelico.

El concentrado se mezcla con alcohol puro, azúcar y agua para obtener la graduación necesaria . Después se deja reposar en cubas durante 6-8 semanas para mejorar su ensamblaje y maduración.

Se utiliza sólo, combinado, en cocteles sociales...

Botella de 0,70 Litro

Graduación Alcohólica de Frangelico : 24 º

NOTA DE CATA FRANGELICO

Vista: color dorado pálido transparente..

Nariz: aromas intenso de avellana .

Boca: sabor a avellana intenso pero delicado con notas de vainilla y chocolate negro. Final suave y largo con retrogusto fragrante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Frangelico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...