Más vistas

Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007

Descripción rápida

Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007 es un vino espumoso con D.O. Cava de bodegas Caves Gramona cuya selección contiene xarel·lo, parellada y macabeo de la añada 2007.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 25,20 €

Precio especial: 21,10 €

IVA INCLUIDO:
Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007 es un vino espumoso con D.O. Cava de bodegas Caves Gramona cuya selección contiene xarel·lo, parellada y macabeo de la añada 2007.

Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007 es un cava plenamente gastronómico.

Gracias al equilibrio entre estructura, cremosidad y frescura armoniza con un sinfín de materias primas y elaboraciones. Este cava tiene un periodo de crianza de 89 meses, superando el tiempo requerido para una gran reserva según el Consejo Regulador.

NOTAS DE CATA:

Vista: Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007 presenta un color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Nariz: En nariz, se presenta complejo. Aromas a flores acompañados de notas de crianza, ahumadas y tostadas. Aparecen notas de hierbas de tocador.

Boca: En boca, es un vino potente que presenta una buena acidez. Tiene una entrada fina y suave. Aparecen notas de piel de frutos secos, romero, centeno, malta, praliné y pan seco. Carbónico muy bien modulado. Final ligeramente amargo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Gramona III Lustros Brut Nature Gran Reserva 2007, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...