Más vistas

Gramona Impérial Gran Reserva 2010

Descripción rápida

Caves Gramona es el productor de este Gramona Impérial Gran Reserva 2010, un vino espumoso de la D.O. Cava que contiene xarel·lo, parellada, chardonnay y macabeo de 2010 y tiene un volumen de alcohol de 12º.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 18,30 €

Precio especial: 15,25 €

IVA INCLUIDO:
Gramona Impérial Gran Reserva 2010 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Caves Gramona es el productor de este Gramona Impérial Gran Reserva 2010, un vino espumoso de la D.O. Cava que contiene xarel·lo, parellada, chardonnay y macabeo de 2010 y tiene un volumen de alcohol de 12º.

Gramona Impérial Gran Reserva 2010 se suele maridar con marisco y pasta. 

Gramona Impérial Gran Reserva 2010 es un gran clasifico, un cava que tiene sus fieles consumidores y uno de los cavas más reconocidos a nivel mundial. Su crianza entre 3 y 4 años, mas larga que la normal le aporta elegancia y suntuosidad. 

NOTAS DE CATA:

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos dorados y rosarios muy vivos que se funden en una sensible corona.

Nariz: Recuerdos de flores blancas en primavera con sutiles notas tostadas y perfume de galletas, denotando una evolución tradicional de la casa. 

Boca: Entrada fresca y envolvente que invita a probarlo de nuevo, paso por boca largo y goloso con un carbónico muy atractivo. Final de boca agradable con recuerdos cítricos de lima. Cuerpo y Estructura.

El Cava Gramona Impérial Gran Reserva 2010 tiene una gran personalidad y finura que le permite un maridaje versátil. Es ideal desde el aperitivo hasta el postre.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Gramona Impérial Gran Reserva 2010 , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...