Más vistas

Gran Chef

Descripción rápida

El vino Gran Chef aromático para cocinar se elabora con uvas garnacha procedentes de las fincas de la bodega Pinord y pertenece a la D. O. Penedes. Vino añejo de crianza de alta graduación para que mantenga su estructura con las once hierbas seleccionadas cuidadosamente en nuestra comarca, debidamente mezcladas y maceradas durante más de seis meses. A continuación, se filtra y se embotella. Su graduación alcohólica es de 15%.


 

Disponibilidad: En existencia

3,75 €
IVA INCLUIDO:
Gran Chef se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Gran Chef Aromático

El vino Gran Chef aromático para cocinar se elabora con uvas garnacha procedentes de las fincas de la bodega Pinord y pertenece a la D. O. Penedes. Vino añejo de crianza de alta graduación para que mantenga su estructura con las once hierbas seleccionadas cuidadosamente en nuestra comarca, debidamente mezcladas y maceradas durante más de seis meses. A continuación, se filtra y se embotella. Su graduación alcohólica es de 15%.

NOTA DE CATA:

Vista: tono dorado viejo.

Nariz: se aprecian las diferentes hierbas que forman parte de este vino.

Boca: las hierbas maceradas con el vino añejo ofrecen un exquisito gusto a muchos platos, ya sean asados o estofados de carnes, legumbres y pescados. 

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir Vino Gran Chef no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...