Más vistas

Johnnie Walker Blue Label

Descripción rápida

Johnnie Walker Blue Label


En 1867, el hijo de John Walker, Alexander, creó su memorable mezcla ‘Old Highland Whisky’. Era una obra maestra del mezclador que reunió los sabores más finos de los cuatro rincones de Escocia para crear algo raro y excepcional. Johnnie Walker Blue Label conmemora el Old Highland Whisky de Walker, un ejemplo de la excelencia del whisky que se mantiene fiel al genio de la Casa Walker.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 145,00 €

Precio especial: 130,00 €

IVA INCLUIDO:
Johnnie Walker Blue Label se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Johnnie Walker Blue Label

En 1867, el hijo de John Walker, Alexander, creó su memorable mezcla ‘Old Highland Whisky’. Era una obra maestra del mezclador que reunió los sabores más finos de los cuatro rincones de Escocia para crear algo raro y excepcional. Johnnie Walker Blue Label conmemora el Old Highland Whisky de Walker, un ejemplo de la excelencia del whisky que se mantiene fiel al genio de la Casa Walker.

Johnnie Walker Blue Label ha ganado muchos reconocimientos importantes, incluyendo seis Le Monde Selection Grand Golds y tres Double Golds en la San Francisco World Spirits Competition.

Disfrute Johnnie Walker Blue Label como prefiera - solo, con hielo o con un chorro de agua.

Recomendamos que disfrute Johnnie Walker Blue Label solo con un vaso de agua helada al lado. Aquí está la preparación perfecta.

I - Vierta 45 ml de Johnnie Walker Blue Label en un vaso de vidrio sin hielo.

II - Acompañe con un vaso alto de agua helada al lado.

III - Alterne los sorbos, empezando con el agua, para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla.

Pruebe esta suave, rica y rara mezcla de Johnnie Walker, acompañada por un vaso de agua helada para revelar la sinfonía de sabores poderosos que contiene, incluyendo frutos secos, chocolate negro y sabores especiados. Beba el agua primero, para limpiar el paladar y apreciar completamente los complejos sabores del whisky.

Si quiere comprar Johnnie Walker Blue Label al mejor precio en misterlicor.com y si necesita ayuda no dude en consultarnos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...