Más vistas

Jorge Ordóñez Nº3 Victoria

Descripción rápida

Jorge Ordóñez N°3 Victoria


Jorge Ordóñez presentó sus primeros vinos en el año 2004, en tierras de Málaga, en pleno corazón de la Axarquía, una zona pintoresca, de accidentado relieve, donde las cepas hacen verdaderos equilibrios para poder echar raíces sobre las pronunciadas pendientes y donde es aún habitual ver al paisano con su mula por caminos y veredas.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 66,50 €

Precio especial: 55,40 €

IVA INCLUIDO:
Jorge Ordóñez Nº3 Victoria se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Jorge Ordóñez N°3 Victoria

Jorge Ordóñez presentó sus primeros vinos en el año 2004, en tierras de Málaga, en pleno corazón de la Axarquía, una zona pintoresca, de accidentado relieve, donde las cepas hacen verdaderos equilibrios para poder echar raíces sobre las pronunciadas pendientes y donde es aún habitual ver al paisano con su mula por caminos y veredas.

De los viñedos más antiguos de una de las bodegas más antiguas de Andalucía se extrae este vino centenario. El buen hacer y la experiencia de sus creadores se confirma al primer sorbo. Espectacular.

NOTA DE CATAS:

Vista: Dorado luminoso.

Nariz: Potente y maduro, con notas de nuez, mermelada de albaricoque y melocotón seco, junto a un fondo de hidrocarburos

Boca: Corpulento, concentrado, muy dulce, mineral, intenso en vía retronasal, con matices minerales y de fruta escarchada. Final largo con recuerdos de fruta cítrica.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Jorge Ordóñez N°3 Victoriapóngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...