Más vistas

Jorge Ordóñez Nº4 Esencia 2011

Descripción rápida

Jorge Ordóñez N°4 Esencia 2011


Jorge Ordóñez presentó sus primeros vinos en el año 2004, en tierras de Málaga, en pleno corazón de la Axarquía, una zona pintoresca, de accidentado relieve, donde las cepas hacen verdaderos equilibrios para poder echar raíces sobre las pronunciadas pendientes y donde es aún habitual ver al paisano con su mula por caminos y veredas.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 105,60 €

Precio especial: 88,00 €

IVA INCLUIDO:
Jorge Ordóñez Nº4 Esencia 2011 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

Jorge Ordóñez N°4 Esencia 2011

Jorge Ordóñez presentó sus primeros vinos en el año 2004, en tierras de Málaga, en pleno corazón de la Axarquía, una zona pintoresca, de accidentado relieve, donde las cepas hacen verdaderos equilibrios para poder echar raíces sobre las pronunciadas pendientes y donde es aún habitual ver al paisano con su mula por caminos y veredas.

Con la cosecha 2004, nacieron los primeros vinos de esta bodega , situada en el término de Almáchar, en pleno corazón de la Axarquía malagueña, una comarca montañosa de pronunciadas pendientes y suelos pizarrosos, junto al Mediterráneo.

NOTA DE CATAS:

Vista: Ámbar, intenso y reflejos yodados.

Nariz: Complejo, aromas frutales,  mermelada y fruta tropical caramelizada.

Boca: Profundo, concentrado, fruta madura, frutos secos y final largo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Jorge Ordóñez N°4 Esencia 2011, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...