Más vistas

José Pariente Verdejo 2017

Descripción rápida

VINO BLANCO JOSÉ PARIENTE VERDEJO 2017


El Vino blanco José Pariente Verdejo 2017 está elaborado por Bodegas José Pariente, con uva Verdejo. Pertenece a la DO Rueda.


Los viñedos descansan sobre suelo pobre en materia orgánica, esto acompañado por un clima continental con influencia Atlántica, obliga a las cepas a buscar el agua en las partes bajas del subsuelo...

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 8,99 €

Precio especial: 7,98 €

IVA INCLUIDO:
José Pariente Verdejo 2017 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO BLANCO JOSÉ PARIENTE VERDEJO 2017

El Vino blanco José Pariente Verdejo 2017 está elaborado por Bodegas José Pariente, con uva Verdejo. Pertenece a la DO Rueda.

Los viñedos descansan sobre suelo pobre en materia orgánica, esto acompañado por un clima continental con influencia Atlántica, obliga a las cepas a buscar el agua en las partes bajas del subsuelo

Elaboración, primero se realizó una maceración en frío entre 8 y 12 horas. Después de un prensado neumático, tuvo lugar la fermentación alcohólica a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable; el vino permaneció sobre sus lías finas hasta el momento de la clarificación. Posteriormente se sometió a tratamiento de frío y filtración, y se embotelló.

Graduación Alcohólica José Pariente Verdejo 2017 13.00%

Temperatura idónea de servicio: 6-8º

NOTA DE CATA VINO BLANCO JOSE PARIENTE VERDEJO 2017 

Vista: amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos.

Nariz: elegante, fresco y complejo. Muestra un marcado tono afrutado muy intenso.

Boca: Untuoso, goloso y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad. Posee una gran estructura que favorece su persistencia. La retronasal es compleja e intensa.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Vino José Pariente Verdejo 2017 no dude en consultar con nuestro sumiller que le atenderá sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...