Más vistas

Juan Gil Moscatel

Descripción rápida

JUAN GIL MOSCATEL


El microclima jumillano del valle de la Aragona, seco y con muchas horas de exposición solar, es ideal para el cultivo de la Moscatel. Ahí nace este vino 80% vino joven y 20% fermentado en barrica, en el que predominan elegantes aromas de frutas de hueso y tropicales, cítricos y flores blancas que invitan a seguir bebiendo.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio habitual: 7,90 €

Precio especial: 5,60 €

IVA INCLUIDO:

Detalles

JUAN GIL MOSCATEL

El microclima jumillano del valle de la Aragona, seco y con muchas horas de exposición solar, es ideal para el cultivo de la Moscatel. Ahí nace este vino 80% vino joven y 20% fermentado en barrica, en el que predominan elegantes aromas de frutas de hueso y tropicales, cítricos y flores blancas que invitan a seguir bebiendo.

Viñedos de Moscatel de grano menudo, localizados en colinas de suaves pendientes a una altura aproximada de 700 metros, en el valle de la Aragona.

NOTA DE CATA:

Vista: Color amarillo pajizo con destellos verdosos y dorado.

Nariz: Elegantes y frescos aromas de frutas de hueso y tropicales (melocotón, albaricoque, piña) cítricos y flores blancas.

Boca: En boca es limpio, armónico y sabroso, muy fresco y frutal con una interesante acidez y presencia de cítricos, amable y largo final de boca con recuerdos que te llevan de nuevo al inicio de la cata e invitan a seguir bebiendo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino blanco Juan Gil Moscatel, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...