Más vistas

La Bruja Avería 2014

Descripción rápida

LA BRUJA AVERÍA 2014


El vino tinto La Bruja Avería 2014 es elaborado en Madrid por  la Bodega Comando G. Se trata de  un monovarietal de la variedad Garnacha, cuyas uvas proceden de 3 pequeños viñedos con edades comprendidas entre los 50 y los 90 años de edad, de suelo principalmente granítico plantados a una altitud de 800-900 metros sobre el nivel del mar.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 12,40 €

Precio especial: 10,65 €

IVA INCLUIDO:
La Bruja Avería 2014 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

LA BRUJA AVERÍA 2014

El vino tinto La Bruja Avería 2014 es elaborado en Madrid por  la Bodega Comando G. Se trata de  un monovarietal de la variedad Garnacha, cuyas uvas proceden de 3 pequeños viñedos con edades comprendidas entre los 50 y los 90 años de edad, de suelo principalmente granítico plantados a una altitud de 800-900 metros sobre el nivel del mar.


En la elaboración de La Bruja Avería 2014 se ha llevado a cabo una agricultura siguiendo los principios de la biodinámica, completamente respetuosa con el entorno. La uva procedente de cada viñedo fermenta por separado, con levaduras autóctonas de la viña. Finalmente realiza un envejecimiento de 7 meses en tinos de roble francés de 500 litros.

NOTA DE CATA:

Vista: Color cereza. capa media-baja

Nariz: Aromas a fruta roja (cereza, fresa y mora). Recuerdos de campo, tomillo, romero. Destacan especies como cilantro, pimienta y canela.

Boca: Entrada muy fresca. Es carnoso y elegante. Buena acidez con recuerdos minerales.

 

Si tiene alguna duda o pregunta a la hora de comprar La Bruja Avería 2014, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...