Más vistas

Laya 2017

Descripción rápida

VINO TINTO LAYA 2017


Laya es un tinto joven que combina las cualidades de las variedades Garnacha tintorera y Monastrell en una denominación por descubrir como es Almansa. Viene precedido de añadas con muy buenas valoraciones por parte de críticos internacionales y se caracteriza por su equilibrio, frescura y un original e interesante paso por boca.

Disponibilidad: En existencia

Precio habitual: 7,00 €

Precio especial: 5,90 €

IVA INCLUIDO:
Laya 2017 se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

VINO TINTO LAYA 2017

Laya es un tinto joven que combina las cualidades de las variedades Garnacha tintorera y Monastrell en una denominación por descubrir como es Almansa. Viene precedido de añadas con muy buenas valoraciones por parte de críticos internacionales y se caracteriza por su equilibrio, frescura y un original e interesante paso por boca.

Maceración y fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura máxima de 25ºC. Fermentación maloláctica en depósito y posterior permanencia en barricas.

NOTAS DE CATA:

Vista: Rojo picota cubierto.

Nariz: Elegante, fresca y compleja nariz donde se aprecian frutas maduras y notas florales.

Boca: Agradable y fresca entrada en boca, equilibrado y con taninos dulces aunque juveniles, untuoso y envolvente, con un original e interesante paso por boca y un largo y dulce final.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Laya 2017, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso en misterlicor.com

Información adicional

TIPO DE CRIANZA Joven

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...