Más vistas

Licor de Hierbas Porta Do Miño

Descripción rápida

El licor de hierbas Porta Do Miño se elabora partiendo de los aguardientes de orujo obtenidos de la destilación de uvas albariño de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Después de la destilación del albariño, se añade el azúcar necesario y macera con doce hierbas aromáticas, como por ejemplo: manzanilla, menta, cilantro, nuez moscada o regaliz. El producto se estabiliza a baja temperatura y embotella. Su graduación alcohólica es de 35% y su temperatura de servicio más adecuada está entre los 10 y 12ºC en una copa en forma de tulipa.


 

Disponibilidad: En existencia

13,90 €
IVA INCLUIDO:
Licor de Hierbas Porta Do Miño se puede comprar en multiplos de 1
O

Detalles

PORTA DO MIÑO LICOR DE HIERBAS

El licor de hierbas Porta Do Miño se elabora partiendo de los aguardientes de orujo obtenidos de la destilación de uvas albariño de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Después de la destilación del albariño, se añade el azúcar necesario y macera con doce hierbas aromáticas, como por ejemplo: manzanilla, menta, cilantro, nuez moscada o regaliz. El producto se estabiliza a baja temperatura y embotella. Su graduación alcohólica es de 35% y su temperatura de servicio más adecuada está entre los 10 y 12ºC en una copa en forma de tulipa.

NOTA DE CATA:

Vista: color amarillo verdoso, cristalino y limpio.

Nariz: aromas al aguardiente del que procede, añadiendo las hierbas aromáticas.

Boca: trago armonioso, amplio y con final dulce.

Si usted tiene alguna pregunta a la hora de adquirir el licor de Hierbas Porta Do Miño, no dude en ponerse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas ya que le asesorará sin ningún compromiso en misterlicor.com. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Cargando...